El PP de Isla acusa a la alcaldesa de manipular la radio local

1

El grupo popular en el Ayuntamiento de Isla Cristina ha acusado de manipulación a la alcaldesa socialista, ante la no emisión en Radio Isla Cristina del debate habido en un pleno extraordinario sobre una operación de tesorería.

Durante el pleno urgente y extraordinario celebrado en la tarde del jueves en Isla Cristina se debatió duramente una moción sobre la concertación de Operación de Tesorería, un préstamo, por un importe de 1.500.000 Euros. El impago de un anterior préstamo, pedido en junio de 2012, ha generado unos intereses al banco por un importe de 60.000 euros y ahora este nuevo préstamo, a devolver en un año con un interés del 7,5% con el aval de la contribución urbana IBI, y que supondrá un coste de 121.000 euros en intereses y donde el grupo independiente PIF abandonó el pleno ante la falta de respeto en lo personal del algunos miembros del Equipo de Gobierno, según la versión facilitada por el PP.

“Tenemos que denunciar la falta de respeto y transparencia democrática, donde la manipulación es total”, aseguran los populares, que se han mostrado indignados ante la eliminación de esta noticia en Radio Isla Cristina. “No se ha emitido dicha moción en la emisión matinal de Radio Isla Cristina, imaginamos, que por una orden de la alcaldía para que los ciudadanos desconozcan la realidad de lo que acontece, mientras continúan manteniendo a todo sus concejales liberados. Desde el PP, nunca culpabilizamos a los trabajadores de la emisora local sino a quienes dan las órdenes para que esto ocurra, además, denunciamos que no había ninguna cámara grabándolo por lo cual, nadie podrá ver dicho pleno ni el que siguió a continuación con un tema tan importante como la aprobación del avance del Plan General de Ordenación Urbana, (PGOU)”.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies