Habrá cátedra universitaria del Decano

0

El rector de la Universidad junto al presidente del Recreativo.

Con la idea de preservar y enriquecer la historia del mas antiguo club de España y como una acción mas de celebración del 125 aniversario del Decano, es un orgullo comunicar que el Real Club Recreativo de Huelva, SAD y la Universidad de Huelva, han acrodado la creación de una cátedra denominada “Decano del Futbol Español” que iniciara su andadura durante el curso2013/14 y que abarcará los diferentes campos de estudio:

– Historia (No sólo del club más antiguo de España, sino de como desde Huelva y su provincia se difundió la practica del mismo y como llego con posterioridad a otros lugares del terriotorio nacional más próximos y muy lejanos)

– Antropologia

-Derecho Deportivo

-Gestión de Clubes Deportivos

-El deporte como inspiración para el arte y la literatura

-Cine y deporte

-Marketing deportivo

-Medicina deportiva

-Nutrición y deporte

La asistencia a la misma tendrá el correspondiente premio de obtención de créditos en diferentes carreras y postgrados. Participaran, catedráticos y profesores de esas disciplinas no solo de la UHU, sino de otras universidades, además de los gestores del club, su asesoría jurídica GAUDIA, investigadores reconocidos y contara con el inestimable apoyo del Consejo Superior de Deportes y la propia LFP.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies