Jesús Fernández: “Lo más duro de este tiempo ha sido no poder ayudar al PAN Moguer”

0

Jesús Fernández, pivote del Pedro Alonso Niño de Moguer.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer no ha realizado fichajes antes de la reanudación de la liga en Primera Nacional, pero como si lo hubiera hecho, ya que ya está disponible Jesús Fernández. El pivote sevillano, que se lesionó en pretemporada, ha pasado cuatro largos meses recuperándose de una operación de rodilla y ahora está tratando de ponerse al nivel de sus compañeros. Fernández, comenzó el año entrenando como uno más y a pesar de que no está al cien por cien está trabajando duramente para estar perfectamente. Ante el Vestmannaeyjar de Islandia jugó una buena cantidad de minutos, partido amistoso en el que hizo notar su importancia para la defensa amarilla, que ha tratado de sobrevivir huérfana de un pilar defensor desde su llegada hace tres campañas.

“Muy contento” por volver

“Estoy muy contento de haber vuelto”, afirmó el jugador, que comentó sobre su estado que “vamos empezando poco a poco, después de mucho tiempo. La verdad es que me encontré bien el otro día. Molestias tengo, sobre todo hasta que entro en calor, pero es normal después de cuatro meses. He empezado al mismo ritmo que el resto y espero ir mejorando”.

El pivote manifestó que sobre su larga espera hasta ser uno más que “lo más duro de este tiempo ha sido el no poder ayudar al equipo, ir a los partidos y no hacer nada”, no obstante sí lo ha estado haciendo con el apoyo y aliento a sus compañeros y trabajando con intensidad y constancia en su rehabilitación.

Su regreso ha sido todo un regalo para el equipo, aunque comentó que “yo me considero uno más” y espera serlo para el encuentro que el conjunto amarillo juega en Tenerife ante el Universidad de La Laguna este sábado (20.30, hora peninsular). “De ritmo no me veo mal. El otro día aguanté bien el partido. Si las molestias no son muchas espero estar bien para jugar”, declaró que el jugador que es optimista acerca del futuro del PAN para la segunda vuelta. “El equipo está mejorando y si somos capaces de ganar dos o tres partidos seguidos, estaremos ahí arriba”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies