‘Mucha magia y pocas nueces’ en el Juan Alonso de Guzmán de San Juan del Puerto

0

Cartel del espectáculo de magia en San Juan del Puerto.

El teatro municipal Juan Alonso de Guzmán de San Juan del Puerto acogerá el próximo sábado 26 de enero, a partir de las 18.00 horas, el espectáculo de comedia y magia “Mucha magia y pocas nueces”, escrito e interpretado por el ilusionista onubenses J. Aurelio. Se trata de una representación que se hizo con el primer premio en el Festival Internacional de Magia Ciudad de Pamplona.

Durante el show, el artista prepara una inusual cena que irá degustando mientras presenta sus mejores sketches mágicos. De esta forma, el mago consigue conjugar teatro, ilusionismo y humor ácido a través de situaciones inverosímiles que la magia siempre resuelve.

En sus palabras, “la magia da lógica a lo que la mente cataloga de imposible, produciendo esta ilusión y llenando de alegría los corazones del público”.

J. Aurelio nace en Huelva en 1976 y, tras una larga trayectoria en el campo del dibujo, las artes plásticas y la magia, actualmente compagina su actividad artística con su profesión. En los últimos años, ha creado la escuela taller de magia y pasatiempos “El Choco sabio” (www.elchocosabio.blogspot.com).

Las entradas para asistir a este gran espectáculo se podrán adquirir en taquilla o por anticipado en el centro sociocultural Jesús Quintero. Tiene un coste de 4 euros.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies