Ayamonte y Recreativo B pueden mejorar sus aspiraciones si vencen a domicilio a Arcos y Montilla

0

Partido disputado entre el Ayamonte y Montilla. (José Luis Rua)

(Texto:Rafa Mora) Atractiva jornada la que se les presenta este domingo para los dos representantes onubenses en el grupo X de Tercera división. El Ayamonte tiene turno viajero este domingo a partir de las 16.30 horas ante el Arcos, rival directo en la lucha por la permanencia en la categoría, mientras que el Recreativo B jugará también fuera este domingo a las 11.30 horas ante el colista Montilla. El conjunto fronterizo va lanzado en este inicio de la segunda vuelta a lograr la permanencia sin grandes apuros y así lo está demostrando porque ha ganado cuatro de sus últimos cinco encuentro, todo lo contrario que su rival, que ha perdido en sus dos últimas citas. No obstante no será nada fácil para el Ayamonte que pierde por lesión a Pablo Landero y por sanción a Canito y Álvaro.

Por su parte, el Recreativo B también pierde ante la visita al colista del grupo a Mouriño y Jorge Merino por sanción y a Miguelito por lesión y para varios meses debido a una rotura de menisco. El filial albiazul, que viene de ganar al Sevilla C, se va a enfrentar a un rival muy necesitado, colista hundido en la tabla a cinco puntos de la salvación y que ha sumado sólo dos puntos de los últimos 18, aunque eso lo hace ser aún más peligroso. Hasta la fecha, la asignatura pendiente del filial recreativista precisamente está en ganar a los equipos de la zona baja, algo que de momento no ha logrado el cuadro de Cándido Rosado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies