Detenido el autor de un robo en un bar de Moguer

0

Agentes de la Policía Local de Moguer detuvieron en la madrugada de ayer a un ciudadano marroquí por presunta participación en un robo de máquinas recreativas cometido en un bar de la localidad.

En la madrugada del jueves al viernes dos individuos de nacionalidad magrebí acudieron a un local de copas de Moguer, conocido como Bulebar, haciéndose pasar por clientes. Aprovechando la ausencia de la camarera, uno de los presuntos atracadores se hizo con la recaudación de una de las máquinas recreativas del bar.

La propia trabajadora, según declaró a los agentes, tras servirles una copa se ausentó de la zona de uso público para realizar otras tareas, al no haber más clientes a los que atender. Al escuchar ‘ruido de monedas’ volvió de inmediato al lugar de los hechos y comprobó que uno de los asaltantes huía con el ‘cajón’. Su compañero en cambio pudo ser retenido por el dueño del local alertado por los gritos de su empleada.

Fue el propio empresario el que llamó a la Policía para denunciar los hechos. Los agentes se personaron de inmediato en el bar, ubicado en la calle Rábida, donde detuvieron al presunto ladrón, que resultó estar indocumentado. Tras prestar declaración, e identificarse como ciudadano marroquí con iniciales RZ, fue detenido por un delito con fuerza en las cosas y puesto a disposición judicial.

La persona que se dio a la fuga, identificada por la Guardia Civil como O. B. de 32 años de edad, también de nacionalidad magrebí y vecino de Moguer, sigue en paradero desconocido y se cree que pudo llevarse un botín de entre 400 y 600 euros.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies