Detenido por dar positivo tras un accidente

0

La Policía Local ha informado de la detención del conductor de un vehículo implicado en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana del viernes, a las 10.35 horas, en la rotonda entre la Avenida de Cádiz y la Avenida Nuevo Colombino.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos coches patrullas, una unidad de atestados y 6 policías que, tras realizar la prueba de alcoholemia a los conductores comprobaron que uno de ellos dio positivo, por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial.

La conductora del otro turismo ha resultado herida leve. Y, como consecuencia del suceso, la Avenida Nuevo Colombino ha estado cortada al tráfico durante una hora.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies