Dispositivo especial para la peregrinación de la Hermandad de Triana a Almonte

0

Almonte vive con intensidad la presencia de la Virgen en la localidad.

La Junta de Andalucía activa un dispositivo especial con motivo de la peregrinación extraordinaria este sábado de la Hermandad de Triana desde la aldea de El Rocío a la localidad almonteña, donde se encuentra la Virgen del Rocío.

En la peregrinación extraordinaria, que conmemora el bicentenario de la constitución de la filial sevillana, se prevé la participación de miles de romeros. De ahí, que la Junta de Andalucía refuerce el operativo para garantizar la seguridad y atención de los peregrinos ante cualquier eventualidad.

En su globalidad, el dispositivo sanitario para este fin de semana en el municipio de Almonte –sumando el centro de salud de Almonte y los consul-torios de El Rocío y Matalascañas- contará con cinco médicos, cinco enferme-ros y cuatro ambulancias, una de ellas medicalizada.

Además, tres patrullas de la Unidad de la Policía de la Junta de Andalucía realizarán sus servicios en la zona durante la peregrinación.

Por su parte, el servicio de Emergencias 112-Andalucía tendrá dos vehículos en las inmediaciones: uno, contará con técnicos del 112, y el otro, con miembros del Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA).

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies