El Bifesa Tartessos disputa este sábado un partido amistoso ante Los Bucaneros de Gines

0

Partido del Bifesa Tartessos de rugby.

El Club de Rugby Bifesa Tartessos de Huelva se enfrentará a partir del 2 febrero a la segunda fase de la Segunda Regional Andaluza, donde peleará por lograr el ascenso a la primera división de la comunidad y donde se enfrentará a los líderes de los otros 3 grupos de la primera fase de la presente liga. Dicha fase de ascenso se disputará bajo el formato de liguilla, lo que obligará al club onubense a desplazarse a lo lago de la geografía andaluza para afrontar los 6 encuentros que deparará este nuevo formato. Los de “Pato” Martín aspiran a ofrecer su mejor cara en esta competición y a luchar por los primeros puestos en una temporada donde las bases del primer equipo se han asentado y consolidado, siendo en la actualidad el conjunto onubense uno de los rivales más serios de la categoría. Para ello, y a propuesta del entrenador, el club ha cerrado para este fin de semana un partido amistoso con el que dar minutos a los jugadores menos habituales, para ver cómo responden y el nivel de los jugadores con los que podrá contar en esta histórica cita la cual durará dos meses, por lo que el entrenador necesitará tener a todos sus efectivos.

El encuentro tendrá lugar este sábado, 26 de Enero, a las 14.00h frente al CAR Bucaneros de la localidad sevillana de Gines. Los hispalenses se vieron en la obligación de abandonar la competición a comienzos de temporada por problemas económicos por lo que sus jugadores, ansiosos de disputar partidos, lo harán al máximo nivel. El Conjunto onubense por el contrario, busca un rival de altura con el que pueda mantener un alto ritmo, lo más cercano al nivel de la competición; es por ello por lo que se ha elegido al conjunto sevillano para este encuentro.

Patricio Martín dará de esta forma minuto a todos sus hombres, reservando a aquellos que se encuentran con molestias para no forzar; si bien, también se desplazarán con el grupo para formar piña. Respecto a la importancia del encuentro, ya el mismo entrenador comentaba tras el partido frente al C.R La Estación que “un equipo de rugby no puede jugar solo un partido al mes, debe jugar todos los fines de semana”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies