El nuevo San Roque de la segunda vuelta intentar lograr su primera victoria del año en Loja

0

Partido entre el San Roque y el Cartagena.

(Texto:Rafa Mora) El San Roque de Lepe busca su primer triunfo de este 2013 después de haber encadenado tres empates consecutivos ante Écija, Atlético Sanluqueño y Lucena. Lo intentará hacer en tierras granadinas, ya que este domingo a partir de las 18.00 horas se enfrenta a un rival que está en puestos de descenso a Tercera división como es el Loja, equipo que llega muy necesitado de puntos, ya que viene de perder sus tres últimos encuentros ante Atlético Sanluqueño, Cádiz y Balompédica Linense. El conjunto lepero presentará muchas novedades en este partido, ya que se han incorporado a la plantilla en este mercado invernal, futbolistas como Rubén Díaz, Josmar Zambrano, Nayar, Borja Madrid, Borja y Sergio Sánchez y muchos de ellos tendrán minutos en Loja. Por contra, causaron baja en los últimos días Álvaro Vega, que regresó al Recreativo de Huelva y David Agudo, que se marchó al Atlético Baleares. De cara a este encuentro, el míster Manolo Zúñiga podrá contar ya, además de los recién incorporados, con Wilson Cuero y Mustafá, que estaban sancionados en la pasada jornada. Son baja por lesión Mathías Saavedra y Sergio Sánchez, aún no recuperados de sus respectivas molestias musculares.

Por otro lado, el club lepero ha informado que el partido correspondiente a la Jornada 23 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B Grupo IV que se disputará en el Estadio Ciudad de Lepe entre los equipos CD San Roque de Lepe y la Real Balompédica Linense será el sábado día 2 de febrero de 2013 a las 17.00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies