Elevada participación en el Congreso de la FSP-UGT

0

Este viernes se ha celebrado el Congreso extraordinario de la FSP UGT Huelva, en el cual se ha procedido a elegir a los delegados y delegadas que formaran parte de los diferentes Congresos que definirán el futuro de la UGT en los próximos cuatro años.

En este congreso además se ha analizado la situación actual, en este sentido Marisa Fernández Santiago, Secretaria General de la FSP GT Huelva ha destacado la alta participación de este congreso y ha recalcado las dificultades por las que atraviesa el sector público especialmente y como el sentido democrático y solidario del sindicato toma especial relevancia en estos tiempos en los que la igualdad entre los trabajadores se hace cada día más importante.

En el cierre del mismo Jorge Puente, secretario General de UGT ha comentado el periodo congresual en el que la UGT va a estar inmerso en este año y la importancia del mismo para definir las futuras línea de acción del sindicato frente al panorama social y económico al que no enfrentamos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies