Jornada de Iniciación a la Astronomía en Ayamonte

0

Cartel de la actividad en Ayamonte.

La empresa Platalea que es la encargada de gestionar el Ecomuseo “Molino de El Pintado”, y que además realiza distintas actividades en diversos lugares de la localidad (Torre de Canela, playas de Ayamonte, etc.), organiza en esta ocasión una Jornada de Iniciación a la Astronomía.

Esta Jornada se desarrollará el sábado día 9 de febrero, de 10:00 a 21:00 horas, y comenzarán inicialmente en el Ecomuseo “Molino de El Pintado”.

La Jornada se dividirá en una parte teórica de 10 a 18 horas (con parada para almorzar) y posteriormente de 18 a 21 horas se realizarán prácticas de observación en la Torre de Canela.

El objetivo de estas jornadas es la de aprender a reconocer las principales constelaciones del cielo de invierno, manejar un planisferio y nociones básicas de astronomía.

El PRECIO: 30€ (Incluye la Guía del cielo 2013, un planisferio y unas gafas de observación solar).

Para más Información y reservas: 959 260 708 / 660 414 920

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies