La Universidad colaborará con el Banco de Alimentos

0

El rector saluda al responsable del Banco de Alimentos de Huelva.

El rector de la Universidad de Huelva, Francisco José Martínez López, y el presidente del Banco de Alimentos de Huelva, Juan Manuel Díaz Cabrera, han firmado esta mañana del viernes en el Salón de Actos del Campus de La Merced un convenio marco de colaboración, por el cual las dos instituciones van a desarrollar futuras actividades de cooperación.

El Banco de Alimentos de Huelva es una institución, sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es la recogida de alimentos, generalmente excedentarios o con fecha de caducidad próxima, que almacena en sus instalaciones para, posteriormente, proceder a su reparto a centros asistenciales. De esta forma, ayudan a paliar las necesidades de las personas más desfavorecidas. En este sentido, la Universidad de Huelva reconoce la labor tan importante que realiza esta institución y es por ello por lo que se establecen las bases para colaborar en esta importante tarea.

Para más información sobre las acciones del Banco de Alimentos de Huelva en nuestra provincia, pueden visitar la página web www.bancodealimentosdehuelva.org.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies