“No quiero que pensemos que somos Goliat”

0

Sergi Barjuan, técnico del Recreativo de Huelva. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El entrenador del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, ha expresado este mediodía en sala de prensa que espera que su equipo rompa este domingo ante el Mirandés con los malos números que está haciendo esta temporada con los conjuntos de la zona baja de la clasificación. “El Recre todavía es un equipo de la mitad de la tabla y no podrá aspirar a más hasta que no consiga ganar a los equipos de abajo y ese es nuestro debe con nosotros, con nuestra afición y con nuestro club. Podemos ser un buen equipo de nombres pero no un bloque, un buen conjunto para afrontar este tipo de partidos”. Sergi además añadió que “lo que no quiero es que vayamos a Miranda como si se pensara que somos Goliat porque luego viene David y te da fuerte. Si entramos como el otro día ante el Xerez Deportivo, no tenemos nada que hacer, estaremos muertos. Tenemos que entrar muy metidos, sabemos dónde vamos por el partido de Copa del Rey y no debemos caer en la misma piedra otra vez”.

Del Mirandés comenta que “ellos basan su permanencia en su propio estadio, llevan sin perder este año y en los últimos cinco partidos en casa sólo han recibido dos goles y no pierden en su estadio. Nos vamos a encontrar a un equipo que ha mejorado mucho, tiene una forma de jugar y les está dando rendimiento ahora más que antes”. Pese a ello, el míster albiazul avisa a sus jugadores que en ningún momento haya que renunciar al estilo de juego de toque y posesión de balón del Decano durante toda la temporada. “Jugamos allí en Copa del Rey y tuvimos nuestras oportunidades, nosotros no somos nadie sin balón, tenemos una base y en ella tenemos que trabajar, lo que no podemos hacer es correr detrás del balón, tenemos que potenciar nuestras virtudes y siempre con balón, no detrás de él”.

Escucha sus declaraciones:

Sergi nuevo reto superar equipos abajo

Sergi no cambiar estilo por rival y campo

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies