Vilaplana presidirá la Convivencia de Hermandades de la Soledad en Paterna del Campo

0

El obispo con los responsables de la organización de la convivencia en Paterna del Campo.

El obispo de la Diócesis de Huelva, José Vilaplana Blasco, presidirá la XL Convivencia Nacional de Hermandades y Cofradías de la Soledad, que se celebrará en la localidad onubense de Paterna del Campo, los días 26 y 27 de octubre de 2013,  tras la invitación que le han cursado la Hermandad del Santo Entierro de Cristo en su Misericordia y María Santísima de los Dolores en su Soledad en la audiencia que mantuvo con una representación de la Junta de Gobierno encabezada por su Hermano Mayor, José Gómez Bermúdez.

También estuvieron presente, el párroco de la localidad y Director Espiritual de la Hermandad, D.Antonio Fidalgo Viejo y el Presidente de la Junta Coordinadora de la Fraternidad de Hermandades y Cofradias de la Soledad, D. José Manuel Peña Pérez. Completaron la representación, Francisco Garrido, secretario de la Hermandad y de la Junta Coordinadora, Juan José Vergara, Tte. Hno.Hno. Mayor y José Valle y Francisco Márquez, capataces y miembros de la referida Junta de Gobierno.

En esta audiencia, dicha representación le expuso a D. José Villaplana, los actos que tiene previsto celebrar esta Hermandad en este año 2013, con la celebración de los 250 años de la Advocación Dolorosa (1763-2013), promovida por la Orden de los Siervos de María y aceptada por los hermanos y hermanas en el seno de la Hermandad de la Soledad hace ahora un cuarto de siglo.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies