Aparece el cuerpo sin vida de una mujer desaparecida en Palos hace 6 meses

0

Casa donde se ha encontrado el cadáver de la mujer en Palos de la Frontera. (Julián Pérez)

El cuerpo sin vida de una mujer desaparecida hace seis meses en Palos de la Frontera ha sido encontrado en un domicilio particular de esta misma localidad.

Según fuentes de la Guardia Civil, el hallazgo del cuerpo se produjo en la tarde del viernes y no se habían encontrado signos de violencia, aunque se está a la espera de la autopsia para saber la causa de la muerte.

La mujer tenía 26 años y era de nacionalidad. rumana. El cadáver se encontró en la segunda planta de una casa de dos alturas, en la que hasta hace un mes vivía una sola persona. Se trataba de una persona mayor de edad, que falleció hace un mes.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies