Curso intensivo de community manager

0

La Asociación de la Prensa de Huelva desarrollará del 11 al 14 de febrero próximos, un curso intensivo de Community Manager especialmente dirigido a periodistas e impartido por expertos de la empresa Combo Comunicación.

Con esta actividad la Asociación de la Prensa de Huelva pretende colaborar en la mejora del conocimiento de las Redes Sociales y fomentar la formación de Community managers como piezas clave para el diseño y el desarrollo de acciones vinculadas al espacio 2.0 en las empresas, y obtener formación sobre comunicación corporativa en los espacios digitales y en las redes sociales, abriendo nuevas vías de desarrollo profesional.

El programa del curso se divide en ocho apartados:

. Introducción al Marketing digital.

. Nuevas profesiones digitales.

. Creatividad en Redes Sociales.

. Taller práctico de Facebook, Twitter, Pinterest y Linkedin.

. Definición y funciones del Community Manager.

. Introducción al SEO, SEM y SMO.

. El blog (incluye taller práctico).

. Netiqueta, ROI y Legalidad 2.0.

Todos ellos están dedicados a desarrollar las funciones propias de un community manager, el uso de las herramientas necesarias para la gestión diaria de las redes y la monitorización de resultados, así como la elección de las plataformas para encontraremos el público objetivo, entre otras materias.

El Curso tendrá en total una duración de 20 horas en sesiones de mañana o tarde, en función de la preferencia de la mayoría de los inscritos.

Para su abono se establecen descuentos del 50 % para los miembros de la Asociación de de la Prensa de Huelva, sobre el coste total del curso, que es de 260 euros (IVA incluido), y contempla también descuentos para desempleados, estudiantes y autónomos, siendo también bonificable a través de la Fundación Tripartita.

Quienes estén interesados pueden enviar sus solicitudes de inscripción a la dirección aphuelva@gmail.com, o bien a info@combocomunicacion.com antes del 7 de febrero. Plazas limitadas por riguroso orden de llegada de inscripciones.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies