Ayamonte cuenta con un nuevo hotel, el Isla Canela Golf

0

Asistentes a la apertura del hotel Isla Canela Golf en Ayamonte.

Aunque el hotel Isla Canela Golf se encuentra operativo desde hace aproximadamente 10 días, fue en el día de ayer cuando tuvo lugar la ceremonia oficial de presentación de esta instalación, y para ello estuvieron presentes además del alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo y miembros de su equipo de gobierno, representantes de la FOE de Huelva, el Patronato Provincial de Turismo, el Presidente de Cámara de Comercio Ayamonte, el Presidente de APYME Ayamonte, representantes de la empresa propietaria del establecimiento, Isla Canela S.A, y el director del Hotel Kofka Hornos.

Este hotel que está ligado principalmente al turismo de golf, y que consta de un total de 58 habitaciones, ha presentado muy buenos datos de ocupación, con picos del 100% en el fin de semana.

El alcalde, que dirigió unas palabras a los presentes, señaló que es curioso que desde el sector público, concretamente el Gobierno Central, se dedica a cerrar el Parador de Ayamonte, desde el sector privado se abren hoteles en la localidad, dando una absoluta lección de apuesta por nuestra localidad, y poniendo en tela de juicio la decisión que ha tomado el Partido Popular de cerrar el Parador.

El primer edil añadió que el pasado año, cuando la Cadena Vinci decidió irse, tanto él como el Primer Teniente Alcalde, Francisco José Álvarez Rubiño, se desplazaron a Madrid, donde se entrevistaron con Isla Canela, S.A., para expresarle la necesidad de que este hotel tenía que estar abierto, ya que hoy en día es el único establecimiento de la localidad ligado directamente al sector del golf.

El regidor ayamontino, elogió a Isla Canela por su decisión, en estos momentos complicados, de dar este paso adelante, y que hayan abierto ellos mismos, con una gran altura de miras, este establecimiento, una señal inequívoca según el Alcalde, de que “la empresa privada ve en Ayamonte el futuro que nos niega el Partido Popular”.

Rodríguez Castillo también hizo referencia a que el turismo de golf tiene mucho que decir en la planificación turística de los próximos años, y añadió que la oferta de golf del Algarve es quizás la mejor del mundo, y que de la mano de la Eurociudad, tanto Villareal de Santo Antonio como Ayamonte, impulsarán aun más este sector, que ya hoy en día es una de las “fortalezas” de ambos municipios.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies