El Partido Popular de Huelva refuerza su “compromiso con el municipalismo”

0

Dirigentes del PP de Huelva en la Escuela de Otoño en Úbeda.

El Partido Popular de Huelva ha reforzado su compromiso con el municipalismo en la Escuela de Otoño celebrada por el PP andaluz este fin de semana en Úbeda (Jaén) y en la que han participado el presidente regional, Juan Ignacio Zoido, o la ministra de Empleo y Seguridad Social, la onubense Fátima Báñez. La importante presencia del PP onubense en esta cita, además, ha estado representada en la figura del presidente provincial, Manuel Andrés González, en la del alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, o en la de la vicesecretaria de Política Social del PP-A y alcaldesa de Valverde, Loles López, entre otros dirigentes onubenses.

Como ha puesto de manifiesto el presidente del PP de Huelva, “no podemos salir de la crisis sin creer en lo municipios y sin una administración volcada en los problemas de las ciudades y de nuestros pueblos”.

En este sentido, Manuel Andrés González ha destacado la apuesta del PP por los pueblos que, al fin y al cabo, “es una apuesta por las personas”.

A este respecto, ha criticado que las administraciones gobernadas por el PSOE, como la Junta de Andalucía y la Diputación, “viven de espaldas a los municipios de la provincia. En este punto, ha recordado la disminución de 4 millones de euros por parte de la Junta a los ayuntamientos en su participación en la Patrica, o los seis millones que ha recortado a la Diputación.

De igual modo, ha señalado que la Diputación se niega a ayudar a los 13 ayuntamientos que en la provincia que tienen problemas para hacer frente al pago de nóminas a sus trabajadores, situación que “afecta a 2.800 onubenses”.

Estos son algunos ejemplos, ha agregado, “de lo que no se debe hacer, porque darle la espalda a los ayuntamientos es cerrarle las puertas a la gente de esta provincia”.

González, ha subrayado que el PP “seguirá, aún con más fuerza si cabe, apoyando a nuestros pueblos y recorriendo esta provincia, escuchando a la gente y a dándole respuestas a sus problemas”.

Del mismo modo, ha hecho una apuesta clara por el “municipalismo” desde el que trabajaremos para mejorar la situación de los ayuntamientos, ya que mayoría de ellos están en situación de emergencia financiera y es decisivo que las administraciones que puedan hacerlo, les ayuden”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies