El Recreativo IES La Orden logra en la fase regular pleno de triunfos tras ganar a Huesca (5-2)

0

Primer equipo del Recreativo IES La Orden

El Recreativo Bádminton IES La Orden ha finalizado la fase regular de División de Honor con un pleno de victorias: 10 de 10 con un 5-2 ante Bantierra Huesca el debut de otra canterana Maria Díaz, y otra oportunidad para Paula Moreno y Alejandro Rodríguez en Huelva. Los aragoneses han logrado la victoria en dos partidos, los dos individuales nº 1, y se resarcen en parte del 0-7 de la ida. Todos los partidos se han resuelto en dos sets, menos el dobles masculinos que lo ganó el Recre IES La Orden en tres. Comenzó el encuentro en la pista CEPSA con los dobles mixtos que enfrentó a Haideé Ojeda y Hendry Winarto contra Elena Olmos-David Leal. El partido fue dominado por los onubenses si bien en la primera parte de cada set los oscenses aguantaron el tanteo; al final el numeroso público, que llenaba la grada del Diego Lobato, disfrutó viendo ganar a los suyos por 21-14 21-12. Ni los dobles femeninos ni los individuales nº 2 se disputaron porque Huesca sólo presentó tres jugadores: Elena Olmos, David Leal y José Manuel Plaza. El reglamento no penaliza a un equipo si en una sóla jornada no presenta todos los jugadores. Algo que la Federación Española tendrá que plantearse cambiar porque sin duda ha deslucido el espectáculo para el números público que ha estado hoy en el Diego Lobato.

A continuación en la pista Cepsa “Refinería La Rábida”, los dobles masculinos los disputaban Alejandro Rodríguez y Hendry Winarto que jugaron un buen partido ante David Leal y Jose Manuel Plaza. En el primer set Alejandro acusó competir en División de Honor y cayeron por 19-21, pero reaccionaron bien Rodríguez y Winarto y remontaron el partido ganando los dos siguientes sets por 21-9 21-18 con un gran segundo set. Alejandro Rodríguez disputó el individual masculino 1 ante José Manuel Plaza. El aragonés fue superior y aunque el joven canterano onubense le planto cara cayó por un doble 13-21.

Paula Moreno en la Pista Puerto de Huelva le complicó mucho el juego y el resultado a Elena Olmos. Sobre todo en el segundo set, después de haber perdido el primero 17-21, Paula llevo la iniciativa en bastantes momentos y llego ir ganando 17-16, pero la aragonesa jugó muy bien los últimos puntos para imponerse otra vez por 17-21.

El Recreativo Bádminton IES La Orden consigue el pleno de victorias sin ceder nunca más de 2 partidos en un encuentro y ahora espera rival de los cuartos de final que saldrá de entre Paracuellos, que ha ganado hoy a Pitiús y asegura la segunda posición y que se enfrentará al ganador del encuentro de hoy entre Aldapeta y Alicante.

El encuentro de ida de semifinales lo jugará el Recreativo IES La Orden como visitante el 16 de marzo y la vuelta el 30 de marzo en Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies