Tres Caídas volverá a tener fisioterapia para sus cuadrillas

0

(Texto: Fran Sera) Si la semana pasada ya estuvo cargada de igualás de nuestras cuadrillas, ésta que comienza además vendrá ya con los primeros ensayos. Numerosas serán de nuevo las igualás que se realicen a lo largo de la semana, pero destacamos que ya el próximo martes 29 ensayará la cuadrilla baja del Prendimiento, mientras que el miércoles serán las cuadrillas de la Fe a las 21:00h. y la del Cautivo media hora más tarde las que comiencen con su calendario de ensayos. También el próximo domingo a las 10:00 h. comenzarán los ensayos de María Santísima de la Victoria Coronada.

En el tema de igualás comenzaremos esta semana el jueves 31 con la del palio de la Virgen de los Dolores del barrio de las Colonias, siendo ésta a las 21:30 h. en su casa de hermandad, pero de nuevo el fin de semana, los días 1 y 2 de febrero, serán los que más igualás realicen nuestras cuadrillas: la jornada del viernes la abrirá a las 21:00 h. la cuadrilla de Nuestra Madre y Señora de los Dolores, de la Oración en el Huerto, que vuelve a tener como capataz general de la cofradía a Manuel Gómez Carnicerito, media hora más tarde están citadas las cuadrillas de Nuestro Padre Jesús Nazareno y las de los dos pasos de la cofradía de Pasión, siendo estos últimos llamados a acudir a la casa de la Hermandad del Rocío de Huelva. La última del día tendrá lugar en el barrio del Polvorín, dónde los hombres del Señor de la Humildad quedarán a partir de las 22:00 h.

La jornada del sábado comenzará en la matinal, ya que en la Hispanidad tendremos la iguala del Resucitado a las 12:00 h. en los salones parroquiales y la de la cuadrilla del Valle a partir de las 13:00 h. en su casa de hermandad, por la tarde está citada la cuadrilla de la Virgen de los Ángeles a las 17:00 h. en la plaza Maruja Manrique, para finalizar nos desplazaremos a la localidad de Moguer donde realizarán sus igualás las cuadrillas de Padre Jesús y la Virgen de los Dolores las dos a las 21:00 h. en el Rincón del Costalero.

También referente al tema del costal tenemos que decir que la Hermandad de las Tres Caídas volverá a contar con servicio de fisioterapia como en años anteriores para los costaleros de su hermandad, realizándose las sesiones los días de ensayos una hora antes de los mismos.

(Toda la información del mundo cofrade en www.huelvacofrade.com)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies