Alumnas del ‘Curso de Cajera’ en Aljaraque inician las prácticas en Leroy Merlín

0

Firma del acuerdo con Leroy Merlín.

Las catorce alumnas que han realizado el ‘Curso de Cajera’ organizado por el Ayuntamiento de Aljaraque y cuya fase práctica finalizó la pasada semana, han comenzado hoy el periodo de prácticas en la empresa Leroy Merlin. Gracias a un acuerdo entre ambas entidades, llevarán a cabo trabajos de cobro, arqueo, atención al cliente, mantenimiento de la caja, orden y limpieza de su puesto de trabajo, procedimientos internos, teclear demarcas, sesiones, precios, sus cambios y pedidos a proveedores.

Todas las participantes contarán con un tutor y estarán divididas en turno de mañana y tarde de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, respectivamente.

Las prácticas se extenderán hasta el próximo 27 de marzo y, al finalizar este periodo, Leroy Merlin otorgará el correspondiente certificado de las mismas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies