Apyme de Moguer asiste al congreso andaluz de centros abiertos

0

Representantes de APYME de Moguer.

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Moguer ha acudido a Córdoba al Congreso de Centro Comerciales Abiertos de Andalucía, donde participó como invitada en una mesa de trabajo sobre la relación entre el comercio y el diseño urbanístico de las ciudades.

La Apyme moguereña continúa trabajando para la concreción definitiva de un Centro Comercial Abierto en la localidad, y gracias al interés que está poniendo en este proyecto el grupo de trabajo que dirige Esteban Redondo, la asociación empresarial de la ciudad del Tinto fue invitada a participar en una reunión de trabajo que se celebró el viernes 25 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Córdoba.

Un total de 22 asociaciones de comerciantes, entre ellas la apyme de Moguer como único pueblo de la provincia de Huelva, acudieron a este encuentro autonómico organizado por la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, con el objetivo de analizar la situación real de este formato de gestión empresarial, que apuesta por un comercio tradicional, próximo y comprometido con su entorno.

Las conclusiones obtenidas en este Congreso serán utilizadas para redactar el Plan Integral de Fomento de Comercio Interior, con el que se pretende mejorar la competitividad de las pymes, impulsar su eficiencia y favorecer su integración urbana.

Los empresarios moguereños estuvieron representados en este foro sobre los Centro Comerciales Abiertos por miembros de la Apyme moguereña, entre ellos su secretario Daniel Caldentey y por el concejal de Turismo, Industria y Comercio José Antonio Rodríguez.

La comitiva local participó en una interesante mesa de trabajo sobre ‘Urbanismo Comercial’, en la que se sentaron las bases para conseguir dinamizar la actividad empresarial, propiciar un entorno sostenible, fijar actuaciones para revitalizar los centros históricos, y contribuir al emplazamiento eficiente de las grandes superficies minoristas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies