Ayamonte corona a las reinas de su Carnaval en una brillante gala

0

Coronación de la reina juvenil del Carnaval de Ayamonte 2013.

Ayamonte ha elegido a sus reinas juvenil e infantil del Carnaval 2013, en dos galas exitosas que se han celebrado durante este fin de semana. Arantxa Madera Pérez (juvenil) y Carmen Flores Orta (infantil) han sido coronadas como reinas del Carnaval de Ayamonte (2013), ante un auditorio absolutamente lleno en ambas ocasiones.

Coronación de la reina infantil del Carnaval de Ayamonte 2013.

La Gala para la Elección Juvenil fue presentada por Rafael Montagut y Patricia Raposo, y las siete candidatas con una temática de estudiantes de Bellas Artes, desarrollaron una coreografía compuesta por siete bailes y ocho trajes distintos.

En cuanto a la Gala Infantil, su presentación corrió a cargo de Judit Costa y Cristina Malia, con una temática cuyo título era “El Baúl de los Recuerdos”, y también llevaron a cabo siete bailes.

El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, felicitó a los organizadores de la coreografía, Raquel, Antonio, Rocío y Esperanza, que fueron las cuatro cabezas visibles, pero que además tuvieron detrás la colaboración de muchas personas vinculadas al Carnaval.

El regidor ayamontino, añadió que han conseguido realizar entre todos una de las mejores galas que se recuerdan.

Asimismo también tuvo palabras de agradecimiento para la Asociación Juvenil “La Cruz” y la Asociación Juvenil “El Solá”, que organizaron todo el tema protocolario, barras, iluminación, seguridad y en general, todo lo referente a la organización del evento.

También elogió el trabajo de todos los trabajadores del Ayuntamiento, principalmente de las áreas de cultura, obras y servicios y empresas concesionarias de los servicios, que han colaborado con los organizadores para que todo fuera perfecto.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies