Encierro de trabajadoras de la limpieza en Urbanismo

1

Las trabajoras del Servicio de Limpieza que prestan su servicio en el departamento de Urbanismo, llevarán a cabo a partir de las 15.00 horas un encierro en las dependencias de la delegación municipal para la defensa de sus puestos de trabajo, como consecuencia de la comunicación por parte del Ayuntamiento de Huelva de eliminar dicho servicio en estas dependencias.

 

Compartir.

1 comentario

  1. la única forma de que se os eche cuenta es que os vayáis delante de la puerta de rodri. por cierto, conductores de autobús, bomberos, recolocables de astilleros y demás colectivos que tanto habéis reclamado a los onubenses que apoyen vuestras reivindicaciones. digo yo que os pasaréis a solidarizaros con ellas, no??

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies