Fertinagro presenta su nueva gama de productos para fresa y berries

1

Fertinagro ha convocado esta semana a los agricultores del sector de la fresa y las berries para llevar a cabo una presentación de su nueva gama de productos destinada a la optimización de estos cultivos, actualmente en plena campaña de recolección, a excepción de las variedades más tardías.

El catálogo ha sido desarrollado por un equipo pluridisciplinar de ingenieros agrónomos e industriales, biólogos y farmacéuticos en los cinco laboratorios de control permanente de calidad de las materias primas y productos terminados, así como en los dos centros de investigación e innovación que posee Fertinagro. Además, algunos de los productos se van a producir en la fábrica que el Grupo Térvalis está poniendo en marcha en Huelva, lo que sin duda redundará en una mayor competitividad y en menores costes para los agricultores de la provincia.

Asimismo, esta nueva gama de productos ha sido llevada a cabo a través de la política de desarrollo duradera y respetuosa con el medio ambiente que practica la compañía en sus procesos de formulación y producción. Se trata de productos innovadores, con ventajas agronómicas y económicas, formulados para que los agricultores de fresas y berries encuentren en ellos una respuesta a sus cultivos y principios agrícolas.

Fertinagro, líder en su sector y con 11 unidades industriales en Europa, una de ellas en Huelva, ofrece además herramientas de financiación, marketing y publicitarias para sus socios.

Compartir.

1 comentario

  1. Engañados on

    ¿Fabricarán algo alguna vez?, ¿realmente para que quieren las instalaciones y los terrenos, hasta ahora no han cumplido con nada de los compromisos adquiridos, ha saber: completar la ejecución de un proyecto que mantuvieran los puestos de trabajos; no han ejecutado el proyecto (que por los resultados nunca hubo), y han comenzado a despedir a trabajadores con los cuales tenían compromisos de mantener en los puestos de trabajo; y todo ello con el beneplácito de las fuerzas sindicales, sociales y políticas; claro que un peso pesado (el exdelegado del Gobierno) que estuvo en todo el affaire desde el principio y facilitó que ha esta empresa le dieran la concesión por ¡¡25 AÑOS!! ha pasado a formar parte de la plantilla de Fertinagro.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies