Jesús Ferrera denuncia el aumento del paro por causa de la reforma laboral

0

Jesús Ferrera.

El Partido Socialista en Huelva ha invitado al PP a una profunda y serena reflexión sobre el daño que está provocando la reforma laboral que ha impuesto el Gobierno. Así lo ha manifestado en rueda de prensa el secretario de Organización socialista, Jesús Ferrera, que ha cuantificado los parados que ha provocado la reforma: 11 parados más cada día en la provincia de Huelva.

Ferrera ha tachado de inútil la reforma laboral, que no sólo no ha ayudado a crear empleo sino que ha facilitado los despidos y se han perdido gran parte de los derechos laborales de los trabajadores en activo.

El secretario de Organización de los socialistas onubenses ha mostrado su gran preocupación por el número de parados en la provincia, que al finalizar el pasado año eran 89.000 personas, una cifra que marca un récord negativo sin precedentes.

Según ha dicho Ferrera, no se trata de una confrontación por motivos políticos, sino una evidencia clara, por lo que ha urgido a la ministra onubense Fátima Báñez a que cambie la reforma laboral y la adecúe a la realidad que se vive en nuestro país.

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies