El presentador Iker Jiménez se hace eco en su twitter del pregón del Carnaval de Isla

0

Natanael López imitando a Íker Jiménez, durante su pregón.

El presentado del programa de Cuatro ‘Cuarto Milenio, Iker Jiménez, se ha hecho eco en su twitter del Pregón Carnavalero llevado a cabo por el murguista isleño, Natanael López, este pasado domingo.

Recordemos que Natanael López uso como hilo conductor de todo su pregón, el programa que presenta Jiménez, para ir hilvanando diferentes skets y situaciones que arrancaron insistentemente los aplausos del público que llenaba el patio de butacas del Teatro Municipal “Horacio Noguera”.

La teniente de Alcalde y Concejala de Festejos, Isabel López, precursora de la idea de enviarles al mencionado programa televisivo una nota de prensa bajo el título “El Pregón del Carnaval de Isla

Cristina (Huelva) homenajea a Iker Jiménez”, ha surtido efecto y el mismo presentador lo ha colgado en su cuenta de Twitter “ikerjimenez.com@navedelmisterio”, lo que ha provocado la sorpresa de muchos, entre ellos, el del propio Natanael López, que ha agradecido a López el gesto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies