El PSOE denegó la licencia de apertura del punto limpio, según el PP de Gibraleón

2

Acta de la denegación de licencia.

El portavoz del Partido Popular de Gibraleón, Manuel Gómez Martín ha salido al paso de las informaciones vertidas por el secretario general del PSOE de Gibraleón en las que criticaba que el Alcalde de Gibraleón José Ramón Gómez Cueli “mantenía cerrado y sin prestar servicio los ciudadanos el Punto Limpio”. Manuel Gómez ha señalado que parece increíble que “los mismo que el 31 de mayo de 2011 en Junta de Gobierno denegaron la Calificación Medioambiental y la licencia de Apertura del Punto Limpio sean ahora quienes culpen al Partido popular de no hacerlo”

Sorprende que desde el PSOE se pida lo que según el portavoz popular “ellos mismos no quisieron abrir ante las graves irregularidades urbanísticas que tenía una instalación en la que se gastaron 300.000 euros para luego no darle licencia de apertura”. Esta es una prueba más, según el Partido Popular de Gibraleón de la situación de desgobierno en la que se encontraba Gibraleón durante el mandato de Juan Serrato. Era práctica habitual saltarse la legislación urbanística, cerrar instalaciones como ocurrió con la Piscina y la Biblioteca o despilfarrar el dinero público dejando una deuda de 18 millones de euros.

Para el portavoz del PP de Gibraleón resulta preocupante que los socialistas no se acuerden que “el Punto Limpio no esté abierto porque ellos no quisieron abrirlo debido a las irregularidades que tenía su construcción desde el primer momento” lo que demuestra una vez más que en estos momentos el PSOE de Gibraleón es una “partido sin liderazgo, es descomposición y con mala memoria”.

El Partido Popular quiere recordar que ahora se está restableciendo la legalidad con la apertura de la Avenida Cristo de la Sangre, que cortaron los socialistas con informes técnicos y jurídicos en contra. Se abrió al público la piscina que habían destrozado y se está realizando el acondicionamiento de la Biblioteca Juan de la Cerda que cerró Serrato. Por ello solicita del PSOE una oposición constructiva y que arregle sus problemas internaos antes de lanzar acusaciones “cínicas, hipócritas y carentes de fundamento.

 

Compartir.

2 comentarios

  1. alquimista on

    La noticia no tiene desperdicio.Pero, realmente los que ahora nos gobiernan son inútiles,por que, si ya existen las instalaciones y otros supuestamente no dieron licencia,a qué esperan los del PP para abrir el punto limpio?Por qué los ciudadanos de Gibraleón tenemos que desplazarnos a otros pueblos a depositar ciertos residuos?O bien es por dejadez o bien por que el réncor no les dejan gobernar al 100%.E IU, el tercer partido en discordia, ese que con sus dos concejales iba a instaurar en Gibraleón paz, participación y justicia, qué hacen sus dos concejales?Ahhh,ya sabemos lo que hacen,bailar el son al PP y consentir que los plenos sean tomados por la guardia civil una y otra vez y que los ciudadanos no podamos asistir libremente.Panda de to_____ (completen Ustedes)!!Unos y otros por lo gestionar como se debe los recursos que ya existen en nuestro pueblo!!!

  2. Ven Vds.,como ya les comenté hace un par de dias,que estos socialistas de Gibraleon,no dicen una verdad ni por equivocacion.De esa forma,vais a estar en la oposicion bastante tiempo.A no ser que compreis a otra transfuga como Esperanza Ruiz.Solo que en esta ocasion,en la lista de Cueli,no hay ninguna “choriza” aprovechada como aquella,que aún sigue viviendo de su desverguenza,cobrando todos los meses de Diputacion,por donde ni aparece.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies