Eugenio Bernal, nuevo presidente de la Archicofradía de María Auxiliadora de La Palma

0

Foto de familia de la nueva junta de María Auxiliadora.

La Archicofradía de María Auxiliadora de La Palma, tras el intenso año 2012, durante el cual ha celebrado su cincuentenario, ha elegido a su nueva junta directiva, que en adelante estará presidida por Eugenio Bernal Pérez en sustitución de Javier Rubio, que ha cedido el testigo después de haber superado con brillantez un periodo plagado de celebraciones.

El resto de los cargos más destacados de la nueva junta son los siguientes: vicepresidenta, Paqui Pérez Rodríguez; vicesecretario, delegado de Nuevas Tecnologías y delegado de Coro, Francisco José Correa Romero; tesorero y delegado de Bandas, Francisco Pérez Romero: vicetesorero primero, Pablo Ramírez Calero; vicetesorero segundo, Francisco Mejías Sánchez; delegado de Archivo y Protocolo, Juan Manuel Moreno Orta; y prioste, Francisco Javier Pichardo Gil.

La Archicofradía, que afronta nuevos y destacados retos, también celebró en 2012 el Año Jubilar de María Auxiliadora, que concluyó en diciembre con la celebración de la función de la Inmaculada en la iglesia del Salvador. Fue además el último acto de Javier Rubio, que aprovechó la ocasión para manifestar emocionado su gratitud a todo el pueblo de La Palma.

Además entregó un obsequio a Guillermo Lagares y a Eugenio Bernal padre por haber posibilitado la apertura de la iglesia del Salvador todas las mañanas y tardes en los días del periodo jubilar.

El año pasado también coincidieron otros dos grandes acontecimientos estrechamente vinculados con la Archicofradía de María Auxiliadora, el cincuentenario del colegio salesiano Santo Domingo Savio y la visita de las reliquias de San Juan Bosco a La Palma, eventos que contaron con un respaldo multitudinario del pueblo palmerino.

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies