Expo Celebraciones del Condado posibilitó contratos ‘in situ’ por más de 150.000 euros

0

Expo Celebraciones del Condadose ha erigido como una de las grandes apuestas

El alcalde de La Palma durante su visita a Expo Celebraciones.

económicas desarrolladas en La Palma en los últimos tiempos. Los datos que ofrecen los organizadores como balance así lo ponen de manifiesto: más de 4.500 personas pasaron por la muestra durante sus dos días de celebración y se firmaron contratos por más de 150.000 euros.

La mayoría de las compras se realizaron en el campo de las comuniones, concretamente el 55 por ciento, y el resto, es decir, un nada despreciable 45 por ciento, en el de las bodas.

Las 52 empresas participantes han valorado muy satisfactoriamente su presencia en Expo Celebraciones del Condado, hasta el punto de que muchas de ellas ya han confirmado que estarán presentes en próximas ediciones.

Además, hay que sumar que otras tantas empresas del sector se han puesto en contacto con el grupo promotor de la muestra con la intención de abrirse un hueco con la suficiente antelación de cara a la expo de 2013 dados el buen resultado obtenido y los excelentes comentarios que la feria ha generado por parte de los participantes.

El público también ha mostrado su satisfacción por un evento en el que se han podido presenciar desfiles interactivos, disfrutar de música en directo o de demostraciones por parte de las empresas en los diferentes stands, actividades que sin duda han incidido en el importante número de contrataciones efectuadas “in situ”.

El balance no puede ser más positivo por parte del grupo promotor del acontecimiento. Entre otras razones porque han visto superadas con creces las previsiones iniciales.

Por su pare,Juan Carlos Lagares, alcalde de La Palma, ha asegurado que la muestra ha sido una iniciativa de gran altura y muy profesional y que ha supuesto un destacadísimo activo económico para La Palma.

También ha subrayado que la exposición ha sido aún más relevante si se tiene presente el momento en el que se ha puesto en marcha, razón por la que ha felicitado de forma entusiasta a los organizadores, quienes ya le han anunciado que la idea tendrá continuidad en el tiempo e irá a más. Asimismo ha dicho que el Ayuntamiento ha prestado su ayuda, “como es su obligación”, en todo lo que han solicitado los promotores.

Expo Celebraciones ha reunido a comercios y empresas de la localidad y de toda la comarca del Condado, pero también otras de las provincias de Huelva, Sevilla y Córdoba con el objetivo de promocionar aspectos relacionados fundamentalmente con las bodas y comuniones, un sector que genera un importante movimiento económico y numerosos empleos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies