Exposición de Artistas Plásticos hasta el 9 de febrero

0
Casa Colon

Casa Colón de Huelva.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva abre este martes la nueva temporada de exposiciones junto con la Asociación de Artistas Plásticos Onubenses ‘Enrique Montenegro’, dentro de la línea de colaboración que la institución municipal mantiene desde hace varios años con el colectivo, al objeto de difundir las obras de los artistas locales.

De nuevo, como ha avanzado el teniente alcalde de Cultura, Manuel Remesal, “la Sala Vázquez Díaz de la Casa Colón acogerá una exposición colectiva de diferentes estilos y facetas artísticas, en la que van a mostrar sus trabajos por primera vez nuevos autores como Alicia Romano, Carmen Gómez Orta, Lola Guzmán Castro o Tomás Alfaro”.

En total, se recogen 30 obras de un total de 15 artistas, entre esculturas al hierro, pinturas y acuarelas de Alicia Romano, Ana Rovira, Antonio García, Antonio Moreno, Antonio Suárez, Asunción Leiva, Carmen Gómez Orta, Juan Antonio Domínguez, Lola Guzmán, Miguel Ríos, Pilar Chamero, Pilar Rodríguez, Tomás Alfaro, Tomasa Ramírez, Moncef Douieb.

La muestra estará abierta hasta el próximo 9 de febrero de lunes a viernes, en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies