Homenaje del PCA a Alberti el sábado por el 110 aniversario del nacimiento del poeta

2

Cartel del Homenaje del PCA a Alberti.

La Secretaría de Educación y Cultura del Partido Comunista, junto al Consejo Provincial de Izquierda Unida, celebrarán un recital poético en homenaje al poeta y político comunista Rafael Alberti, acto que tendrá lugar el próximo Sábado 16 de Febrero de 2013, a partir de las 11:00 horas, en la Biblioteca Pública Provincial de Huelva.

Este recital, que se encuadra en los actos de conmemoración del 110 aniversario del nacimiento del poeta, contará, con la presencia de Felipe Alcaráz y Juan Cobos Wilkins, más conocido popularmente como el autor de “El Corazón de la Tierra”, novela llevada a la gran pantalla de la mano del director de cine Antonio Cuadri, a demás de otras figuras literarias de la escena onubense.

La cita literaria no solo pretende rememorar la obra poética del autor, mundialmente conocida, sino también recordar la semblanza de una de las voces más comprometidas con la lucha por la paz, la justicia y la dignidad humana.

La Secretaría de Educación y Cultura del PCA en Huelva se pone en marcha, por primera vez en décadas, con un proyecto enmarcado en un programa de popularización y universalización del acceso a la cultura.

 

Compartir.

2 comentarios

  1. Me sorprende ver cómo los expertos en historia dan explicaciones con opiniones personales de terceros, fuentes subjetivas de tercer grado, para criticar y justificar su ignorancia, en vez de corroborar dicha información o, mejor aún, contextualizar los análisis y hechos.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies