IU pide que se mantenga la ayuda a la cooperación en Ayamonte

0

Izquierda Unida de Ayamonte propondrá que se mantenga la Ayuda a la Cooperación en el Presupuesto 2013, que se aprobará de forma definitiva en los próximos días.

A juicio de IU el hecho de que ahora sea necesario reforzar las ayudas a las necesidades básicas de las familias e implementar planes de emergencia ciudadana, no debe ser excusa para que las administraciones dejen de apoyar actuaciones solidarias como las de cooperación y la educación para el desarrollo.

Por esta razón, y aunque es lógico que la Ayuda a la Cooperación no pueda mantener los niveles de años anteriores, no estamos de acuerdo que desaparezca definitivamente, en especial en aquellas iniciativas en las que las familias ayamontinas están muy comprometidas desde hace años, como las vacaciones de niñ@s de los campamentos de refugiados saharauis, para los que IU propone seguir manteniendo la ayuda para el viaje de ida y vuelta, lo que, por otra parte , no supone más allá de 3000 €.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies