Lepe presenta ‘Shopping go’ en Fitur

0

El alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, presentará en la Feria Internacional de Turismo Fitur 2013 la primera edición de la feria comercial ‘Shopping Go!’ de Lepe, que se desarrollará del 21 al 24 de febrero en una gran carpa instalada en la explanada frente al Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” de Lepe.

La presentación tendrá lugar el jueves, 31 de enero, en el transcurso de una convocatoria de prensa que se desarrollará en la sala de presentaciones del stand de Huelva en esta prestigiosa feria turística de Madrid.

En la “Shopping go!!” que se presenta tendrán cabida fundamentalmente productos y servicios de la zona y empresas de todo tipo relacionadas con la industria, hostelería, moda, automoción, agricultura, artesanía y electrodomésticos, entre otros sectores.

Con una superficie de exposición de 1.200 metros cuadrados, dispondrá de distintas áreas de distribución como las dedicadas a información, zonas de servicios, ocio y exposición, con un total de 52 stands, tamaño 3×3 con rotulación, tarima y enmoquetado.

La primera Feria Comercial de Lepe “Shopping go!!” promovida a través del Área de Economía, Desarrollo Local, Turismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Lepe, tiene como objetivo estimular el comercio local y economía del municipio de Lepe, así como potenciar la imagen de la localidad como centro de compras, al tiempo que ofrece una alternativa de ocio a sus visitantes.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies