Reconocimiento en el Ayuntamiento para las promesas del atletismo cartayero, Dalia Santos y Daniel Moreno

0

Recibimiento a las promesas del atletismo cartayero.

El alcalde de Cartaya, Juan M. Polo, ha trasladado “la felicitación del Ayuntamiento y nuestro total apoyo” a dos de los alumnos más jóvenes de la Escuela Municipal de Atletismo, que además se han convertido en dos de las más firmes promesas del atletismo provincial. Se trata de Dalia Santos y Daniel Moreno, ambos miembros del Club de Atletismo Cartaya, que además de firmar una temporada plagada de triunfos, consiguieron subir al podio en una de las pruebas más importantes a nivel nacional e internacional, el Cross Internacional de Itálica, donde Santos se proclamó campeona de su categoría, benjamín; y Moreno, subcampeón. 

La gesta, según destacó el alcalde, es “tremendamente importante porque estos jóvenes deportistas, de tan sólo 8 años, están contribuyendo a dejar en muy buen lugar el nombre de Cartaya y del deporte base cartayero”. Como reconocimiento por los buenos resultados, el primer edil se reunió en la tarde de ayer en el Salón de Plenos del consistorio con los pequeños, sus padres y su entrenador, el monitor de la escuela de atletismo, Javier Pérez, para además, “trasladaros el respaldo del Ayuntamiento porque hacer posible y facilitar el que los pequeños hagan deporte y disfruten con su práctica es y debe ser siempre uno de los objetivos fundamentales del Patronato y de la Institución a la que represento”.

En este sentido, recordó que numerosos menores participan en las escuelas deportivas, que ofrecen una amplia y variada oferta de disciplinas, entre las que se incluyen también gimnasia rítmica, padel, tenis, multideporte, psicomotricidad, baloncesto, balonmano, voleibol, o ajedrez, además de fútbol, en este último caso en colaboración con la AD Cartaya.

La de atletismo, según señaló su responsable, cuenta en la actualidad con una treintena de menores, mientras que el Club de Atletismo Cartaya, constituido ahora hace un año, tiene 40 socios. Todo ello, indicó el alcalde, demuestra la buena salud de este deporte en la localidad, especialmente del deporte base, al que animó a seguir cosechando éxitos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies