Sombras y luces para el Conservas Concepción de Ayamonte en sus diferentes categorías

0

Pablo Martínez, jugador de tenis de mesa.

Dos victorias ( Segunda División Nacional y Superdivisión andaluza) y dos derrotas ( División de Honor Nacional y Tercera División) es el balance de la jornada celebrada este fin de semana para los equipos del CTM Ayamonte Conservas Concepción. El sábado el equipo de segunda nacional venció en Málaga al Club Mijas por 4 a 2, lo que le permite seguir peleando por los puestos altos de la clasificación. Con dos victorias de David Pérez sobre Eduardo Guzmán 1-3 y Francisco Lobato 1-3 y de Yimi Rúa sobre Francisco Lobato 0-3 y Min Chen 0-3, mientras que Cesar Martin no pudo puntuar en su debut en la categoría, al perder frente a Min Chen 3-2 y Eduardo Guzmán 3-0. Los otros resultados que se dieron en este grupo X de la segunda división fueron, Albolote 1 – Chiclana 5; Huetor Vega 4 – Linares 2 y la Zubia 4 – CTM Chiclana 2. Con lo que la clasificación la encabeza La Zubia con 22 puntos, seguida de Huetor Vega y Conservas Concepción de Ayamonte con 18; 10 para Ciudad de Granada; 8 para Chiclana y CA Mijas; Linares y Club 81 Hotel Familia Conde con 6 y mantiene casillero limpio Sporting Albolote con 0 puntos.

El domingo por la mañana en el pabellón municipal de Ayamonte dos derrotas, en esta ocasión con los equipos de División de Honor y Tercera Nacional y una victoria en División Andaluza. El conjunto del Conservas Lola recibía al potente equipo madrileño de CTM Rivas que demostró ser un serio aspirante al ascenso a la máxima categoría, pasando como un ciclón por la cancha del pabellón ayamontino. Se pudo disfrutar con el juego del campeón del mundo paralímpico, José Manuel Ruiz, que dió todo un espectáculo. Ruiz vencio a Pedro Martínez 0-3 y a Adrian Robles por idéntico resultado. Javier Benito se impuso a Adrian Robles 0-3 y a pablo Martinez 1-3 y finalmente Guillermo Martinez se deshizo de Pablo Martinez 1-3 y de jose Manuel Caballero 1-3. Tras esta derrota, el Conservas Lola junto al Brunete Siglo XXI se mantienen en la cola con 4 puntos, Roquetas en zona de descenso también con 6; 8 para Linares; 12 para Collado mediano y CTM ciudad de Granada. San Sebastian de los Reyes, Hispanidad UHU y Priego tenis de mesa luchan con 16 puntos. Y en la zona de play off, Rivas y CTM El Alamo suman 2º puntos dejando la cabeza al potente club Leganes con 22.

Otros resultados en esta jornada dejaron derrota en Hispanidad UHU 2 – CDTM Rivas 4; Brunete siglo XXI 1 – CTM El Alamo 5 ; Leganes 4 – San Secbastian de los Reyes 3; Ciudad de Granada 6 – collado Mediano 0 y TM roquetas 1 – Collado Mediano 5. La próxima semana encuentro decisivo en División de Honor con visita a Linares y Priego y donde los ayamontinos deben de buscar la salida de la zona de descenso.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies