Atlantic Copper apoya con becas a los Erasmus onubenses

0

La Fundación Atlantic Copper ha convocado, por cuarto año consecutivo, sus Becas Internacionales, correspondientes al curso académico 2012-2013 y dirigidas a estudiantes adscritos al programa Erasmus u otros análogos de la Universidad de Hueva. El plazo para solicitar una de estas ayudas concluye el próximo 31 de marzo.

Las Becas Internacionales de la Fundación Atlantic Copper tienen como objetivo favorecer la internacionalización de los estudiantes, promoviendo la interculturalidad y el perfeccionamiento de idiomas, y consisten en una aportación económica para sufragar una parte de los gastos que generen el viaje y la estancia de los beneficiarios.

Para poder optar a ellas, los interesados deben cumplir algunos requisitos específicos, como tener nacionalidad española, ser residente en la provincia de Huelva, ser mayor de edad o contar con el permiso del tutor legal, entre otros. Las bases completas de la convocatoria y los formularios de solicitud pueden consultarse en la página web de la institución: www.fundacion.atlantic-copper.com.

Con esta actuación, la Fundación Atlantic Copper completa su convocatoria general de becas y amplía su compromiso con los alumnos que cursan estudios superiores en cualquiera de las facultades onubenses, contribuyendo de manera activa en su educación y formación.

La Fundación, que cumple en 2013 su cuarto año de actividad, se encarga de gestionar la presencia y participación de Atlantic Copper en acciones de carácter social, cultural y solidario. Desde sus inicios, ha respaldado e invertido en la plasmación de numerosas iniciativas con un objetivo común: favorecer la capacitación intelectual y profesional de los jóvenes, principalmente pertenecientes a la provincia de Huelva. En esta ocasión, cuenta con la colaboración de la Universidad onubense, que participa en el proceso de definición y resolución de las becas, trabajando conjuntamente en beneficio de los estudiantes de la provincia.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies