CCOO niega que apoye el ERE en Aljaraque

1

Ante las informaciones aparecidas en prensa en las que el alcalde de Aljaraque, David Toscano, afirma que el ERE que afecta a la plantilla del consistorio ha sido negociado y respaldado por esta organización, la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO Huelva aclara lo siguiente:

– Que en ningún momento ha respaldado, negociado y firmado el ERE presentado en el Ayuntamiento de Aljaraque.

– Que esta organización está en contra de cualquier ERE que se presente en la Administración Pública ya que nuevamente las consecuencias de una mala gestión repercuten directamente en los trabajadores y en el servicio público de calidad que prestan a la ciudadanía.

– Que está totalmente en contra del ERE del Ayuntamiento de Aljaraque y que realizará cuantas acciones estime conveniente para defender los derechos de los trabajadores del consistorio.

 

Compartir.

1 comentario

  1. a buenas horas, mangas verdes. cuántas veces se os ha visto protestar a toscano?? y qué pasa con el ere que habéis hecho vosotros mismos??

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies