Detenido en Huelva por dos atracos en Málaga

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de un individuo que responde a las iniciales J.A.R.G., de 49 años de edad y al que le constan quince detenciones, como presunto autor de dos atracos cometidos en Málaga.

Agentes de la Comisaría malagueña ya habían identificado al ahora detenido como el presunto autor de sendos atracos y tenían interesada la detención del mismo.

Así, los policías de la Comisaría de Huelva dedicados a la investigación de este tipo de delitos, localizaron a J.A.R.G en Huelva, concretamente en la localidad de Cartaya, donde se había refugiado tras huir de Málaga, precediendo a su inmediata detención.

En los dos atracos cometidos en Málaga, el detenido empleó el mismo modus operandi: utilizaba un cuchillo de grandes dimensiones para amedrentar a sus víctimas y una braguita de color negro para ocultar su rostro.

El primero de los atracos lo llevó a cabo en una tienda de alimentación. Tras intimidar a la propietaria, logró llevarse 650 euros y un teléfono móvil. El segundo tuvo lugar en una farmacia. Allí se apoderó de 290 euros de la caja registradora, tras amenazar con el cuchillo a las dos empleadas de la botica.

En el registro domiciliario realizado en su vivienda, los agentes encontraron ropa de color negra y dos braguitas del mismo color, que precisamente coincidían con la vestimenta descrita por sus víctimas, así como el teléfono móvil sustraído en la tienda de alimentación.

El detenido, junto con el atestado instruido y los efectos intervenidos, ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies