Día de la Paz y la No Violencia en San Juan del Puerto

0

Día de la Paz en San Juan del Puerto.

Hoy, 30 de enero, los niños y los mayores de San Juan del Puerto han celebrado el Día de la Paz y la No violencia con un acto que ha tenido lugar en la Plaza de España, frente al consistorio sanjuanero.

El acto, al que han asistido los alumnos de los colegios San Juan Bautista y Marismas del Tinto, los chicos del centro ocupacional Campiña Andévalo y los mayores de la residencia San Joaquín y Santa Ana de la localidad, ha consistido en la lectura de un cuento infantil y varios poemas relacionados con esta temática, además de entonar una canción titulada “Paz, paz”, del cantante Juanes, a la vez que los más pequeños alzaban sus manos cubiertas con guantes blancos.

El alcalde de la localidad ha dirigido unas palabras en las que ha agradecido la amplia asistencia al acto de alumnos, profesores, padres y mayores y ha dicho estar “seguro” de que “San Juan será un pueblo de paz, hoy y siempre”.

Para finalizar el acto, los profesores han lanzado varias palomas blancas como símbolo de la paz.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies