Dos denuncias por infracciones de caza en Cabezas Rubias

0

Agentes del Puesto de Cabezas Rubias, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han procedido a la denuncia de dos personas que fueron sorprendidas ejerciendo la práctica de la caza de forma irregular en una finca del término municipal de esa población.

A las 03’00 de la madrugada del pasado día 27 de enero, los agentes que conformaban una patrulla de seguridad ciudadana, detectaron en el interior de una finca a un individuo que se hallaba practicando la caza a horas no habilitadas, haciéndolo además con un rifle provisto de mira telescópica y visor nocturno. Después de que los guardias civiles le solicitaran la documentación, éstos pudieron comprobar que el citado individuo carecía de licencia de armas, siendo el rifle propiedad de un amigo, el cual le había prestado el arma.

Los agentes procedieron a denunciar al cazador y a la intervención del rifle, que quedó depositado en la Intervención de Armas de la Guardia Civil.

Después de continuar las gestiones, los mismos agentes procedieron a instruir un acta denuncia contra el propietario del rifle, de quien también se pudo comprobar que era el responsable de la colocación de un cepo en el interior de la finca, siendo éste un arte prohibido e indiscriminado de caza. A este individuo se le requisó también una piel de jineta que tenían en el interior de una nave de su propiedad.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies