El Club Natación Huelva homenajea a los mejores nadadores de la pasada temporada

0

Premiados del Club Natación Huelva

Un año más el decano de la natación onubense, el Club Natación Huelva ha celebrado su tradicional cena de gala donde se ha hecho entrega de los trofeos a los nadadores que más destacaron en el transcurso de la pasada temporada y que fueron los siguientes:

En la categoría Alevín, la nadadora Alba Vázquez, al clasificarse como finalista en los Campeonatos de Andalucía de Jóvenes nadadores celebrados en Cádiz, en la prueba de los 50 mts. braza.

En la categoría infantil, la nadadora Yaiza Pilar Flores, por su participación en los Campeonatos de España infantil de verano en Barcelona, y conseguir un puesto en las finales de los 100 y los 200 mts. mariposa en los Campeonatos de Andalucía de invierno y de verano.

En la misma categoría infantil, el nadador Pablo Vázquez por su participación en los campeonatos de España de invierno y de verano en las pruebas de 100 y los 200 mts. espalda y alcanzar las finales en los campeonatos Territoriales de invierno y verano en las pruebas de los 100 y 200 mts. espalda y los 200 mts. mariposa.

En la categoría Master, fueron dos los premiados:

José María Rodríguez, al haber conquistado una medalla de plata en los 400 mts. estilos y una de bronce en los 100 mts. braza durante su participación en los Campeonatos de España Masters de invierno en Castellón. Además de proclamarse cuatro veces campeón de Andalucía en las pruebas de 100 y 200 mts. braza los 200 mariposa y los 400 mts. estilos, en los Campeonatos de Andalucía Masters de invierno celebrados en Mijas y como colofón de tan brillante palmarés cabe unir el haber batido los records territoriales de las pruebas de 100 y 200 mts. braza y los 400 mts. estilos en la categoría de 50 años.

José Buendía, al conseguir sendas medallas de plata en las pruebas de relevos 4×50 mts. libres y 4×50 mts estilos.

El último de los premios entregados en la cena noche fue un premio muy especial, se trata del premio al nadador que consigue la gesta de nadar por debajo del minuto en la prueba de 100 mts. libres, y que lleva el nombre del primer nadador onubense que lo consiguió en la temporada 1988-89, Pepe Griñón. En esta ocasión ha sido merecedor de este premio con un crono de 0.59.86, la nadador palmerino José Luis Huelva.

La velada concluyo con un baile del que disfrutaron tanto los nadadores como sus familiares y que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies