“El Numancia es siempre especial”

0

Dimas perseguido por Verza (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Si hay algún jugador del Recreativo de Huelva para el que el partido de este próximo domingo ante el Numancia sea especial ese es Dimas Delgado, el cual vistió la elástica soriana en tres temporadas, desde el 2008 hasta el 2010, con un primer año en Primera división y los dos siguientes en Segunda. “Sí que es especial jugar ante el Numancia porque estuve allí tres años, me dieron la oportunidad de jugar en Primera división, confiaron mucho en mí y me sentí muy querido, conservo muy buenos amigos en la plantilla y en la directiva y el club y es motivo de alegría volver a ver a la gente que te aprecia”. Un Numancia, que está haciendo una temporada irregular, muy pareja a la del Decano. “Estamos haciendo números parecidos, ellos en casa son muy fuertes y fuera les cuesta más, parecido a nosotros. Son un equipo que con Pablo Machín juegan un fútbol más directo pero saben lo que hacen, todos los futbolistas van a lo mismo, parece que siempre tienen problemas para poder salir todas las temporadas pero siempre compiten y eso les hace ser más complicados”.

Tras el mal partido disputado ante el Mirandés la pasada semana, Dimas reconoce que “estamos obligados de nuevo a ganar al Numancia este domingo. Estamos siendo muy irregulares, nos está costando y los días que hemos salido enchufados fuera de casa hemos ganado pero cuando no lo hemos hecho estamos perdido y por eso tenemos que cambiar y corregir esos fallos de concentración que no nos está haciendo encadenar varias victorias de manera consecutiva”.

Escucha sus declaraciones:

Dimas partido especial

Dimas Numancia temp. pareja

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies