Lucas Alcaraz, nuevo técnico del Granada

0

Lucas Alcaraz y Álvaro Cervera, en Recreativo-Almería. (J. Pérez)

El consejo de administración del Granada ha cesado este miércoles a Juan Antonio Anquela. El director deportivo de la entidad, Juan Carlos Cordero, ha trasladado la decisión adoptada al entrenador jiennense, quién esta misma mañana se despedirá de la plantilla en la ciudad deportiva de Armilla. El Granada agradece a Anquela su implicación y trabajo y le desea todo tipo de éxitos en su futuro profesional. Su sustituto será Lucas Alcaraz, que ayer mismo abandonaba el Aris de Salónica por “razones personales”. El técnico andaluz ha estado sólo mes y medio en el conjunto helénico. Lucas Alcaraz fue el artífice del segundo ascenso del Recreativo de Huelva a Primera división, en la temporada 2001/02, habiendo dirigido al Decano anteriormente desde las temporadas 2000 a 2002. En una segunda etapa regresó al Recreativo en la campaña 2008/09 para intentar salvarlo del descenso a Segunda división pero no lo consiguió. También ha sido entrenador del Granada (su nuevo club), Racing de Santander, Xerez Deportivo, Murcia, Córdoba y Almería.

Por su parte, Anquela llegó esta temporada al Granada en sustitución de Abel Resino, después de haber brillado en su etapa en el Alcorcón, al que ascendió a la Liga Adelante, dirigió en el ‘Alcorconazo’ copero ante el Real Madrid y con el que disputó la final del ‘play-off’ de ascenso a la Liga BBVA el pasado año frente al Valladolid. El Granada, que cayó por 3-0 en su último encuentro ante el Sevilla, es decimoséptimo en la clasificación de la Liga BBVA, dos puntos por encima de la zona de descenso. El equipo suma once derrotas, cinco empates y cinco victorias en lo que va de campaña.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies