“No tengo ritmo pero me veo bien”

0

 

Pardo, central del Recreativo de Huelva.

(Texto:Rafa Mora) Tras la lesión de Zamora por lesión y la sanción de Manolo Martínez, al técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, se le abren solo dos opciones para ocupar el puesto de central de cara al partido de este próximo domingo ante el Numancia a partir de las 12.00 horas. Los dos son jóvenes, el valenciano Jose Antonio Pardo de 24 años y el onubense Álvaro Vega de 21, que ha regresado tras su cesión durante la primera vuelta al San Roque de Lepe. Pardo es el que más opciones tiene de ocupar un sitio en el centro de la zaga junto a Morcillo, ya que Vega apenas lleva una semana entrenando con el equipo de su regreso de Lepe, aunque no hay nada claro de momento en esta semana. El futbolista valenciano ha indicado este mediodía en rueda de prensa que “el míster es el que tiene la decisión. Me encuentro bien físicamente y aunque no tengo ritmo de competición me encuentro bien y con ganas de jugar. En los partidos amistosos me he visto bien y también durante los entrenamientos, por lo que intentaré si juego que se note lo menos posible el cambio de entrenar a competir. El míster tanto a mí como a Álvaro Vega nos ha dicho que trabajemos fuertes esta semana porque uno de los dos vamos a jugar”.

Pardo, que sólo ha jugado minutos testimoniales esta campaña ante el Sabadell, en un partido en el que además fue expulsado por doble cartulina amarilla, está viviendo una temporada complicada en lo personal. “Nunca me había visto en esta situación pero de todo se aprende, sabía que al llegar el último día me podía pasar porque llegué a última hora y todo estaba decidido. Es duro pero las oportunidades van llegando y lo que hay que hacer es aprovecharlas cuando lleguen como puede ser en este caso”.

Del Numancia, próximo rival de este domingo comenta que “va a ser un partido complicado, venimos de perder en Miranda de Ebro y ellos llegan en condiciones parecidas a nuestro último rival. Los dos queremos ganar y no será fácil”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies