Protesta de empleados públicos ante la Subdelegación

0

La Plataforma Intersindical Andaluza de Empleados Públicos ha convocado para este jueves, a las 18.00 horas, una concentración de protesta ante las puertas de la Subdelegación del Gobierno en Huelva.

Dicha plataforma, compuesta por más de 15 Organizaciones Sindicales, realiza esta movilización “ante los recortes que tanto el Gobierno Central como el Gobierno Andaluz están realizando en los Servicios Públicos, manifiesta que los servicios públicos no han sido la causa de la crisis económica ni esta se superará con su progresiva supresión y privatización. Asimismo, las empleadas y empleados públicos no hemos sido culpables del derroche realizado por muchas Administraciones y por la irresponsabilidad de determinados políticos y políticas”.

Las empleadas y empleados públicos “hemos perdido más de 38% de poder adquisitivo en los 3 últimos años, que en Andalucía se verá incrementado con un 5% más de media en distintos conceptos. Al personal interino y temporal se le ha recortado su jornada y retribuciones en un 15% más, lo cual es totalmente injusto al incidir sobre un colectivo muy precario”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies