Tres imputados por robos en fincas de Cartaya y Villarrasa

0

Agentes del Puesto de Villarrasa, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han procedido a la detención de A.G.A., de 23 años de edad y de V.M.G., de 30 años, ambos vecinos de Villarrasa; como presuntos autores de un delito de hurto en una finca dedicada al cultivo de la fresa y el melón.

Después de recibir denuncia sobre un delito cometido en una finca ubicada en el término municipal de Villarrasa, los agentes pertenecientes al Puesto que la Guardia Civil mantiene en la localidad, dispusieron un servicio para la identificación de los presuntos autores quienes habían logrado sustraer los arquillos de hierro, 100 metros de cable, 120 tubo de regadío, una puerta de hierro, parte de la alambrada, 600 aspersores, 450 metros de cable de cobre y una importante cantidad de piezas de hierro, como Tes y Codos, por un valor aproximado de 12.000€. Además los autores lograron sustraer también dinero en efectivo y una tarjeta de crédito.

Ante este robo, los guardias civiles procedieron a la detención de los dos presuntos autores después de que fueran plenamente identificados en el transcurso de las investigaciones emprendidas.

Por otro lado agentes del Puesto de Cartaya, han procedido a la imputación de M.E.B., de 47 años de edad, nacional de Portugal y vecino de Alcalá de Guadaira (Sevilla), como presunto autor de un delito de hurto.

La imputación de este individuo se ha logrado en el transcurso de una investigación que se puso en marcha para el esclarecimiento de un robo cometido en una finca de Cartaya, de donde se habían sustraído tres baterías de tractor, 40 chapas de hierro, 30 postes de hierro macizo y el eje de un vehículo Todo Terreno.

Según pudieron conocer los agentes, el ahora imputado accedió a la citada finca con un camión de caja cerrada y en el mismo introdujo todo cuanto pudo coger y que fuera susceptible de posterior venta fácil y rentable.

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión de los detenidos, han sido puestas a disposición de los juzgados de instrucción de guardia.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies