A puñetazos por un trabajo en Escacena

0

El alcalde de Escacena del Campo, Eulogio Burrero, que pertenece a un grupo independiente, ha acabado enzarzado en una pelea con un joven que iba a pedirle trabajo. El citado joven es sobrino del primer teniente de alcalde, también del grupo independiente, y según aseguran diversas fuentes se presentó con no demasiados buenos modales en el Ayuntamiento en la idea de que lo recibiera el alcalde y le diera un trabajo.

Lo que debía ser una entrevista de trabajo acabó siendo una trifulca a consecuencia de la cual los dos implicados en la pelea, alcalde y joven, acabaron con diversas heridas de las que tuvieron que ser atendidos en el centro de salud.

Los hechos han sido denunciados y nadie sabe en qué hubiera terminado el asunto de no haber intervenido varios funcionarios para acabar con la pelea.

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies