Arahal inicia el calendario de peregrinaciones a Montemayor

0

Arahal abre las peregrinaciones extraordinarias a Montemayor.

Primeros sonidos de cohetes se escucharán con la llegada del primer fin de semana de febrero en Moguer, anuncio del comienzo de las peregrinaciones extraordinarias de las filiales de la Matriz de Montemayor, inicio de la cuenta atrás de la Romería 2013.

Este año será el domingo 3 de febrero la Hermandad Filial de Arahal la que inaugure el calendario 2013 de peregrinaciones extraordinarias. La hermandad sevillana celebrará la misa a las 13.30 h, que será cantada por primera vez por el coro que se ha formado hace varios meses en la hermandad.

Finalizada la misa los hermanos de Moguer y Arahal unidos en torno a la devoción a la Virgen de Montemayor compartirán unas horas de convivencia en una jornada que finalizará en torno a las 17.00 horas con el rezo de la Salve de despedida ante la imagen de la Patrona de la localidad juanramoniana.

Las peregrinaciones continuarán en febrero el domingo 10 con la hermandad de Huelva, el 17 con la Asociación Pro-Hermandad de Lucena del Puerto y el 24 con Sevilla, celebrando todas ellas la misa a las 13 horas delante de la imagen de Virgen de Montemayor, y continuando finalizada la eucaristía con el mismo guión que la filial de Arahal.

Las peregrinaciones finalizarán el domingo 3 de Marzo con la filial de Punta Umbría, que llegará a Moguer en la tarde del día 2 después de hacer el camino como antaño en tractores desde la localidad costera.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies